No lo persigas, Atraelo

Si quieres algo, no lo persigas, más bien Atraelo. Pero, como?... Con el pensamiento, el sentimiento y enfocándote en las señales y en la sincronicidad, pero sobre todo sin desviar la atencion del objetivo. De ese modo entraras en la acción que será la que te llevará a la meta!

Todas aquellas cosas materiales para el uso humano, aquellas que vemos como por Ej: casas, edificios, autos, bici, muebles, y etc, etc...etc   primero estuvieron en el pensamiento de aquel que la posee ( penso; necesito o quiero una mesa ) luego, analizando la situación  ( sintio; sí, quiero esa mesa ) luego, que hizo más adelante??? Se enfocó en la mesa ( objetivo y meta ) y así pudo captar e interpretar las señales y sincronicidad (ej: aumento de sueldo, un premio, regalo, posibilidades de ahorrar, ideas lucida sobre el tema y entre muchas mas posibilidades) que lo condujeron a ella.

Conclusión: donde estuvo la mesa primero?... según el relato, en la Mente.
Mi gente espero de verdad que haigan entendido mi Ej. 
Todo es cuestión de disciplina, orden, interés, dedicación y que el motivo de el porque usted quiere o necesita algo sea para el bien común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MEDIOS JUSTIFICAN EL OBJETIVO FINAL

Aprender a manejar la Ira

Sè tu mismo